Monday, April 23, 2007

Wikiloc en Conector 2007

Es una satisfacción comunicaros que Wikiloc ha sido elegido, junto a Aquamobile, eFinanzia, GolfEngine, Just in Mind, nVivo y Shoomo para dar una presentación en Conector 2007. Antonio Mas, uno de los organizadores del evento da los detalles en su blog.

Antes de presentar los 7 proyectos, habrá presentaciones por parte de las personas que hay detrás del éxito de 'proyectos' como Antevenio, Atrapalo, DVDgo, eConozco y Panoramio.

Es una suerte para todos los que estamos en este mundo y para el futuro tecnológico del país, que haya organizadores como Baquia, First Tuesday y Thursday y patrocinadores como Acens que posibiliten eventos como Conector. El jurado de Conector lo componen Rodolfo Carpintier, Antonio Mas, Emilio Márquez, Carlos Blanco, Enrique Dans, Eduardo Berrocal y Sixto Arias.

Mi agradecimiento a la organización de Conector, a Javier Martín de Loogic y por supuesto a todos los usuarios de Wikiloc por confiar en el proyecto.

Conector se celebra el miércoles 25 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a las seis de la tarde. La entrada es libre, si estas por Madrid y quieres pasarte puedes obtener tu invitación inscribiéndote aquí.

Nos vemos el miércoles.

--Jordi